1300 corredores y andarines por una buena causa. La infancia refugiada

 

El domingo 28 por la mañana, hubo mucho movimiento y alegría en el colegio de la compañía de Jesús, el Salvador, y en parte del parque Grande. La causa era que 1.300 participantes y 100 personas voluntarias de diversas edades y de distintos lugares del entorno, colegio, CVX, Entreculturas, hicieron posible la magia de la solidaridad, la entrega, el compañerismo y por qué no decirlo, la alegría de ayudar por una buena causa, la infancia refugiada. Los países beneficiarios de dicho proyecto son República Centroafricana, Colombia y Ucrania.

El tiempo nos regaló un clima agradable, lo cual facilitó que la marcha del evento fuera
fantástica, no sólo por fuera, sino por dentro, lugar que ocupa el corazón de Entreculturas que latía en cada una de las personas presentes.
La mayoría de los participantes eran niños del colegio pero también han jugado un rol
importante los adultos, participando tanto activamente, como acompañando a sus hijos. La oportunidad de poder quedarse a comer tras la carrera creó un ambiente familiar y
comunitario. También hubo una gymkana y participó la legión 501, que ha estado en prácticamente todas las ediciones con nosotros.

Quisiéramos dar gracias a todos nuestros colaboradores y en especial al colegio. Porque sin él no habría sido posible la carrera. Gracias por su difusión, su profesorado y el habernos cedido las instalaciones.

Juntos en la misión. Nos vemos el año que viene.

El equipo de Entreculturas de Aragón.

(Nieves Laborda).

Dejar una contestacion