Cambio en la dirección de la delegación catalana

Nuestra querida Esther Ribas da un paso al lado en la delegación. Seguirá vinculada con nosotr@s trabajando como voluntaria, como ha hecho siempre. Esta vez en la comisión de relaciones institucionales.

Es por ello que desde la delegación queremos ofrecerle nuestro más sincero agradecimiento por todos estos años de entrega y dedicación a la labor desinteresada que ha llevado a cabo donde ha primado su cercanía, capacidad de escucha y sobre todo de liderazgo en la tarea de dirigir la delegación catalana. Ha sido todo un placer, y lo seguirá siendo, poder compartir la labor de hacer llegar a tanta gente el trabajo que hace Entreculturas y en favor de quién lo hace llevando a cabo políticas de sensibilización entre tantas y tantas otras cosas. Si es verdad que no lo hará siendo el faro que nos ilumine el camino, sí que será siendo ejemplo dentro de la propia delegación.


Foto: Esther Ribas (izquierda) y Betty Besó (derecha)

En su lugar toma el relevo nuestra querida amiga y compañera Elisabet Besó (Betty) a la que much@s conocéis. Lleva unos cuantos años en la delegación encargándose de la comisión de Ciudadanía, y así seguirá haciéndolo compaginando esa labor con la de dirigir la delegación catalana. Le deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa que no le será difícil liderar ya que es una compañera comprometida con el trabajo y la dedicación a la delegación como ha demostrado a lo largo de estos años. 

Muchas gracias Esther por tanto y tan bueno. Por muchos más años junt@s. Y todo nuestro cariño y apoyo, Betty, en tu nuevo cargo en la delegación.

Dejar una contestacion