El pasado 1 de diciembre, el espectáculo Circlassica ofreció una bonita experiencia para personas de Entreculturas y participantes de la Fundación San Juan del Castillo – Pueblos Unidos en Madrid. Gracias a una donación de entradas de Deloitte, 60 personas asistieron a este evento que combinó circo, música y teatro en una noche cargada de emoción y esperanza.
Desde Pueblos Unidos asistieron personas migrantes que forman parte de procesos integrales de inserción sociolaboral que incluyen formación para el empleo, asesoramiento jurídico, atención psicosocial y apoyo en el acceso a vivienda. Espacios como este son esenciales por su dimensión cultural y porque generan momentos de conexión, intercambio y bienestar en un contexto de transformación personal y profesional.
La magia de Circlassica se vivió en cada aplauso y risa compartida, reafirmando el valor de la cultura como herramienta para fortalecer vínculos y abrir nuevas perspectivas. Desde Entreculturas, agradecemos a empresas como Deloitte por estas iniciativas, y seguiremos trabajando por tejer alianzas que nos permitan ofrecer más oportunidades como esta, en las que la cultura y el apoyo social se unan para crear momentos que inspiran y transforman vidas.