El pasado viernes 19 en la Casa San Ignacio de Ventilla tuvimos una jornada conjunta de Pueblos Unidos, Amoverse y la delegación de Entreculturas en Madrid.
En un tono distendido -gracias Jorge por hacerlo posible- comenzamos a conocernos mejor, desde las personas que formamos parte, y también para conocer el propósito de cada uno de los centros. Seguimos la propuesta del proceso de misión del Sector Social para ubicar, en tono distendidom algunas actividades, acciones y programas en las diferentes fases: acompañamiento, servicio, reflexión, sensibilización e incidencia.
Porque queremos sumar las piezas respetando lo barrial, lo local, las relaciones y la dimensión global, trabajamos después en grupos las diferentes oportunidades y retos que nos daba cada fase. Nos quedamos con la actitud de apertura, de aprendizaje y de tenernos más en cuenta.
Y terminamos agradeciendo y compartiendo lo que nos ilusionaba, que es mucho. Con ganas de más, con esperanza y con la pretensión de ir aterrizando este itinerario compartido.
