La Delegación de Entreculturas Valladolid sigue trabajando en la programación del curso que acabamos de iniciar con una gran ilusión. Miembros de la Delegacón nos hemos reunido con los responsables del Departamento de Pastoral de los colegios “Cristo Rey” y “San José” junto con la representante de Entreculturas en estos Centros Educativos y nuestra técnica de Ciudadanía Global de Castilla y León y Cantabria.
Con el objetivo de unir sinergias y transmitir nuestro deseo de mejorar el mundo al mayor número posible de personas, hemos acordado trabajar conjuntamente en un mismo reto: Mejorar la calidad educativa en seis escuelas rurales de Madagascar.
Igualmente, hemos aunado recursos para otras actividades como talleres educativos; Corre por una causa; concierto solidario… y otras varias que estamos convencidos servirán para que personas e instituciones de todo tipo nos apoyen en nuestro empeño de garantizar el derecho a una educación digna y de calidad para aquéllos que en este momento carecen de este derecho fundamental.