En este post de abril queremos compartir los movimientos y cambios producidos en los últimos dos meses en el equipo de Entreculturas que formamos personas voluntarias, contratadas y becas.
Salidas:
Además de la partida de Dani Villanueva hacia tierras Latinoamericanas a su nueva misión en la Federación Internacional de Fe y Alegría, también queremos destacar y agradecer enormemente el trabajo de las dos personas que finalizan etapa laboral en Entreculturas. Les deseamos todo lo mejor en su nueva andadura vital y profesional. Gracias Esther, Gracias Alejandro.
- Esther Susín: 1 año y 4 meses en los equipos de Alianzas – RR.II. y de Desarrollo Territorial (Sede Barcelona)
- Alejandro Mendizábal: 16 años y 7 meses en el equipo de Cooperación Internacional, con una larga trayectoria en diferentes puestos y responsabilidades (Sede La Rioja)

Llegadas:
Desde hace unas semanas contamos con Luis Arancibia asumiendo la Vicepresidencia Ejecutiva de Entreculturas y Alboan de manera interina. Luis, bienvenido a tu casa.
Al mismo tiempo, estamos encantados/as de dar la BIENVENIDA a las siguientes compañeras:
- Chabeli Macías, que se ha reincorporado tras su baja maternal al equipo de Educación No Formal del área de Ciudadanía (Sede Málaga)
- Clara Maeztu, que se ha reincorporado al equipo de Educación No Formal del área de Ciudadanía (Sede Central)
- Elena Meca, que se ha incorporado como beca al equipo de Comunicación Corporativa y Medios del área de Comunicación y Campañas (Sede Central)
- Noelia del Olmo, que se ha incorporado al equipo de Gestión del área de Ciudadanía como secretaría técnica de la Alianza 4.7, formada por Alboan, Entreculturas, InteRed y ONGAWA (Sede Central)
- Paulina Nicolich, que se ha incorporado al equipo de Educación Formal del área de Ciudadanía como técnica del proyecto Accenture “Hacia un mundo digital y sostenible” (Sede Central)
Y para finalizar, damos una calurosa bienvenida a todas las personas que desde Delegaciones y Sede estáis iniciando vuestra labor como voluntarios/as ¡Gracias por sumaros al proyecto de Entreculturas!
¡Bienvenidas todas! ¡Bienvenidas a bordo!