Escucha este testimonio…

Marisa es una chica alegre, práctica y sensible. Tiene un trabajo estable en un banco, cuando puede juega al pádel, tiene una familia numerosa llena de hermanas, sobrinos, primas… ¡incluso una gemela!

Hace unos años se dejó llevar por una intuición que le invitaba a ensanchar la mirada, conectar con sus deseos profundos y…

…se apuntó a VOLPA. Hizo la formación, puso en standby el trabajo y vivió un año en una pequeña comunidad rural de los andes peruanos. Allí ofrecía apoyo escolar a los niños que acudían al colegio y se involucró en las actividades pastorales de la comunidad de Andahuaylillas.

Ahora, varios meses tras su vuelta, va a compartir con nosotras sus recuerdos, aprendizajes y retos con quien quiera escucharla.
¡Puedes venir!
Será el viernes 13 de septiembre a las 8pm, en la calle Geranios 30, Madrid

Vente y trae a tus amigos/conocidos/familia interesados en el voluntariado internacional. Estaremos disponibles para aclarar cualquier duda que puedas tener y animarte a que te lances a VOLPA si le estás dando vueltas…

Te dejamos con un avance de lo que escucharás el viernes 13.
La miel para los labios, las palabras de Marisa:
Me ha trastocado descubrir que somos seres pasajeros. Sin embargo, lo importante no es venir o irte, a qué te dedicas o qué haces con tu tiempo libre. Lo importante es lo que vives, con quien lo vives y lo que dejas en los demás.
Volpa es mucho mas que un voluntariado de larga duración. Volpa te da la oportunidad de involucrarte, de entrar en la vida hasta llevarte un corazón lleno. Un corazón repleto de nombres, experiencias y vivencias. Te da la oportunidad de dejar amor en las personas que tocas. Pero más importante, te da la oportunidad de dejarte tocar por la gente, los paisajes, la cultura y las vidas. Te da la oportunidad de SER en terreno. Somos seres pasajeros? Sí, lo somos. Pero somos mucho más que eso.
Y si tu quieres, y dispones el corazón, Volpa es la oportunidad perfecta para darte y recibir.

Dejar una contestacion