Alejandro Calderón, director de Fe y Alegría en El Salvador, visitó la Delegación de Entreculturas en Córdoba, la Fundación ETEA y la Casa Claver Córdoba, proyecto con el que colaboramos desde la delegación.
El voluntariado compartimos una amena charla con Alejandro sobre los distintos proyectos que Entreculturas apoya en algunos de los centros que Fe y Alegría tiene en El Salvador. Similar la reunión en la Fundación ETEA, sobre un proyecto de educación inclusiva en los centros de Fe y Alegría en El Salvador. En el encuentro participaron personas de la Universidad Loyola Andalucía, la Fundación ETEA, la comunidad de jesuitas y Entreculturas de Córdoba.

Fe y Alegría, el pasado mes de octubre, cumplía 54 años en el Salvador y tiene 23 centros educativos, 6 departamentos y 3 oficinas de empleabilidad. Escucha el testimonio que nos deja Alejo, como lo llaman los más allegados, nos anima a seguir trabajando.
Alejandro en estos encuentros nos ha abierto una puerta para conocer la realidad actual en El Salvador, como trabaja Fe y Alegría con los niños y niñas y los objetivos que tienen marcados para seguir con su misión. Algunas fotos del día: