Aprovechando el Campamento Urbano realizado en el Barrio La Ventilla, la Fundación Banco Santander visitó la Fundación Amoverse para conocer más de cerca el proyecto Soy Cometa, que este año fue elegido como uno de los ganadores de la convocatoria Santander Ayuda.
El espacio fue una oportunidad para conocer más de cerca al equipo de educadoras y algunas voluntarias que acompañan el día a día del trabajo con infancia, adolescencia, jóvenes y familia. Además, se visitaron las instalaciones de los espacios de aprendizaje y crecimiento que se realizan semanalmente para el refuerzo escolar y la promoción del ocio en espacios seguros como herramienta de desarrollo psicosocial.
Adolescentes y jóvenes de los dos barrios se unieron ese día a las actividades lúdicas del Campamento Urbano, aprovechando las vacaciones y dando la bienvenida al Campamento de Verano, uno de los eventos más grandes del Proyecto Soy Cometa. Este último reúne niños, niñas, adolescentes y jóvenes de los dos barrios y se realiza fuera de Madrid para el cierre del año escolar y bienvenida al descanso.