Visita de Martín Iriberri, SJ a la delegación catalana

Este pasado miércoles 13 de diciembre (Santa Lucía) nos visitó por vez primera nuestro director general, Martín Iriberri, SJ acompañado por David Alonso. Fue un día de intensa actividad de reuniones con responsables de la delegación y voluntarios de cara a poder dar a conocer cómo poco a poco la delegación va cogiendo forma y va creciendo en número de personas pero sobre todo en trabajo e ilusión. De ello se encargó Mireia Serra, nuestra técnica, que a modo de presentación hizo un recorrido de todo lo que hicimos durante este año y lo que está por venir en el 2024.

Aunque fue una visita breve, para nosotros es importante poder tener el aliento y respaldo de representantes de la sede que nos animan a seguir trabajando para hacer llegar los valores y proyectos a tanta gente como sea posible. En este sentido la carrera de Entrecultures había estado a punto de no poder llevarse a cabo este próximo 2024 ya que recientemente José Antonio López, el voluntario que llevaba el peso de toda esa organización, tuvo que dar un paso al lado y dejar Entrecultures por motivos personales. Aprovechamos para brindarle todo nuestro agradecimiento por todos estos años al frente de tan gran empresa. Para los que organizáis el resto de carreras en las diferentes delegaciones sabéis muy bien el gran trabajo que hay detrás.

Y decimos que estuvo a punto de no poder llevarse a cabo porque hemos tenido la suerte de encontrar un nuevo voluntario, al que le damos la bienvenida, que nos ayudará a poder dar un nuevo impulso en la profesionalización de este evento. Su nombre es Borja Bley y el hecho de que profesionalmente se dedique a la fisioterapia le abre un gran abanico de posibilidades a la hora de contactar con deportistas amateurs que puedan estar interesados en realizar la carrera dentro de su calendario preparatorio para grandes eventos.

Agradecidos por esta visita en la que Martín dejó perlas antes de irse como el que había tomado buena nota del nombre de cada uno de nosotros para poder encomendarnos a Dios sabiéndose él mismo limitado, como todos y cada uno de nosotros, pero que la suma de todo un equipo como el que hay detrás de cada delegación hace que seamos capaces de superarnos en esas limitaciones y carencias. Y ello ponerlo siempre a la luz del Cristo a modo de agradecimiento. Que así sea. Gracias Martín. También estás en nuestras oraciones.

 

Dejar una contestacion