¡Estamos de celebración!
Desde las áreas de Comunicación y Campañas y Relaciones Institucionales, queríamos compartir con todo el equipo la estupenda noticia de que en el pasado mes de abril, y gracias a la colaboración de todas las personas que formamos parte de Entreculturas, hemos superado la cifra de 7.500 personas e instituciones que colaboran con nuestra misión como socias.
7.500 socios y socias comprometidos con el derecho a la educación y que nos apoyan con una cuota periódica que permite impulsar nuestros proyectos. 7.500 nombres y apellidos que nos ayudan a que seamos una organización con mayor representatividad y a que tengamos una voz más fuerte en el contexto educativo actual.
Porque ser socio y socia de Entreculturas, es mucho más que una aportación económica. Su colaboración nos ayuda a:
- Tener más visibilidad, aumentando la difusión y alcance de nuestros valores, acciones y proyectos.
- Tener más representatividad, porque para saber quienes somos y valorar nuestro trabajo, la sociedad mira el número de personas socias de nuestra organización.
- Tener más legitimidad, porque el número de personas socias que respalda nuestras denuncias y demandas nos da fuerza para alzar la voz.
- Tener más independencia, porque las donaciones individuales, junto con las cuotas regulares de nuestros socios y socias nos proporcionan un mayor grado de autonomía en nuestra actividad.
- Tener más impacto, porque su colaboración nos permite atender a más personas; más niños y niñas que recibirán una educación de calidad, migrantes y personas refugiadas que serán acompañadas, jóvenes que trabajarán por un mundo más justo.
Esto es sólo el principio. Gracias por ayudarnos a hacerlo posible.
