Nos volvimos a encontrar.
Nuevamente en la isla de Tenerife, a medio camino entre Gran Canaria y La Palma… En esta ocasión en casa de Alicia Aller y Raúl que nos hicieron sentir ¨como en casa¨ (Casa Manresa se encontraba en obras).
¿Dónde pusimos el foco en esta ocasión? Pues, con música de fondo ¨sintonizamos¨ con nosotras mismas para conocernos mejor, sintonizamos con el Sector Social para poner sobre la mesa la importancia del ¨trabajo en red¨ y, sintonizamos con nuestra ¨base social¨ de la mano de Ángela. ¡Gracias por aportarnos tanto de una manera tan divertida!
Además, conectamos con nuestro Reto Delegación ¨Amazonía¨ que se desarrolla en Bolivia. Y hablando de Bolivia y de ¨conectar¨, tuvimos la oportunidad de escuchar a María, nuestra VOLPA de Tenerife que lleva desde enero por allá y que nos acercó a su día a día y a la realidad de muchos niños y jóvenes en el país.
Se nos hizo corto, echamos de menos a nuestra compañera Trini y nos emocionamos haciendo un recorrido por la Misión en La Palma durante los últimos años…
Ya con ganas de volvernos a encontrar.