Santillana lanza, por primera vez, una campaña interna de recaudación de fondos entre empleados para ampliar el programa Voy A Ser

Con esta acción, Santillana busca ampliar el impacto del programa, que comenzó en 2022, en colaboración con Entreculturas y que busca generar oportunidades de futuro para niñas indígenas en situación de vulnerabilidad en Guatemala y Perú.

El jueves pasado tuvo lugar el lanzamiento de su campaña interna Voy A Ser parte del Cambio. Con esta acción la empresa busca no sólo conseguir más apoyo económico para ampliar el programa, sino también involucrar de manera activa a sus empleados, que conozcan esta realidad que afecta a las niñas de zonas rurales y contribuir a la sensibilización de los mismos.

El programa acompaña a niñas en riesgo de exclusión mediante cuatro líneas de trabajo: apoyo educativo, con la entrega de material escolar, impartiendo un curso de competencias digitales y a través de recursos educativos digitales; apoyo psicosocial y emocional, a través de talleres y seguimiento personalizado a las niñas; apoyo tecnológico, llevando equipamiento informático y conectividad a los centros educativos donde acuden las niñas; y apoyo económico para que las niñas puedan completar la secundaria.

Este tipo de colaboración muestra, una vez más, cómo la empresa busca involucrar a sus grupos de interés en sus estrategias de acción social, ampliando así su impacto y contribuyendo, al mismo tiempo, a un cambio en la sociedad.

Dejar una contestacion