Querida Entreculturas,
El pasado domingo tuvo lugar la 13º edición de nuestra carrera solidaria Corre por una Causa en Madrid, en la que participaron más de 2.000 personas.
Esta jornada de solidaridad terminó con una profunda tristeza por el fallecimiento de un corredor durante el desarrollo de la carrera. Desde el primer momento el equipo organizador y la Dirección de Entreculturas estuvo acompañando a sus seres queridos.
Toda la familia de Entreculturas nos unimos a ellos en el dolor y la oración por su pérdida.
En medio de esta triste noticia, no queremos dejar de agradecer a todas las personas que hicieron posible la carrera, a la Delegación de Madrid que con tanto cariño llevó a cabo el espacio infantil, al voluntariado que se sumó a la feria del corredor, al montaje y desmontaje de la carrera, el punto de avituallamiento, información e incidencias, la señalización del recorrido… Y a toda la familia de Entreculturas que quiso correr o caminar por una buena causa.
En las próximas carreras -que tendrán lugar en León y Valladolid este fin de semana-, así como en las siguientes carreras seguiremos defendiendo los derechos de los niños y niñas refugiados que se han visto obligados a desplazarse debido a guerras, crisis o emergencias.
