La carrera de Vigo se quedó a medias por la lluvia

Sólo la lluvia impidió que la pasada semana se completase con total éxito la 13ª carrera «Corre por una Causa» en el colegio Apóstol Santiago de Vigo. La corrió todo el alumnado de ESO y Bachillerato durante sus clases de educación física, pero durante las fiestas, solo se pudo llevar a cabo en una de las dos jornadas previstas. Un día (el jueves) sí se pudieron correr las 3 carreras correspondientes a las 12 clases de Infantil, pero no así el viernes para el alumnado de Primaria debido a la malas condiciones climatológicas. Al final se aplazó y se disputará en los próximos días.

De todas formas, la delegación de Entreculturas Vigo sí estuvo los dos días sensibilizando, informando y animando a toda la comunidad educativa a acercarse a nuestras causas y a nuestros proyectos.

Durante los días previos hubo una sensibilización en todo el colegio a través de las tutorías y de diferentes acciones coordinadas desde la delegación, y también una implicación máxima de los chicos y chicas de la Red Solidaria de Jóvenes del colegio Apóstol, tanto en las labores de logística previas como apoyando durante los días de la carrera.

Dejar una contestacion