El pasado domingo 18 de mayo, la ciudad de Barcelona se sumó con entusiasmo al circuito de carreras de Corre por una Causa, una cita solidaria que compartimos con otras muchas ciudades… ¡y fue todo un éxito!
Desde la Delegación de Cataluña queremos dar las gracias a todas las personas que lo hicieron posible: más de 100 voluntarios y voluntarias se volcaron con ilusión y compromiso en la organización, animación y logística del evento. Y contamos con la participación de 800 corredores y corredoras que llenaron de energía, deporte y solidaridad el Parc Agrari de Cornellà.
Fue una jornada preciosa, con un ambiente familiar, festivo y reivindicativo, donde demostramos una vez más que correr también puede ser un acto de justicia. Además, queremos hacer un agradecimiento muy especial a las entidades y empresas que nos acompañaron y apoyaron con generosidad.
¡Gracias de corazón a quienes corristeis, colaborasteis y apoyasteis de una manera u otra! Seguimos avanzando, con pasos firmes y compartidos, hacia una educación de calidad para todos y todas.
