Nuestra campaña Escuela Refugio por las calles

Durante la semana pasada quizás pudisteis disfrutar de nuestra campaña Escuela Refugio , que estuvo presente en más de 800 espacios publicitarios digitales (pantallas, mupis…) de 31 localidades de toda España, entre ellas Alicante, Burgos, Barcelona, Córdoba, Las Palmas de Gran Canaria,  Málaga, Murcia, Oviedo, Sevilla, Zaragoza, Valladolid o Valencia.

Y es que gracias al apoyo de una importante empresa colaboradora, JC Decaux, tuvimos la oportunidad de llevar nuestro mensaje a las calles, conectando con miles de personas en plazas, estaciones y centros urbanos.

Nos hace muchísima ilusión que esta campaña tan bonita, cuidada y potente esté teniendo tener tanta visibilidad. Es un paso importante para seguir ampliando el alcance de nuestro trabajo, reforzar nuestro presencia en espacios públicos y lograr que más gente conozca, entienda y se movilice en favor de la infancia refugiada. En estos meses donde estamos vivendo con tanto dolor y frustración la cara más dura de las guerras, nuestro mensaje es más necesario que nunca y queremos que aporte luz entre tanta sombra: la educación puede y debe ser un refugio.

Aprovechamos también para hacer un reconocimiento para las personas y equipos que habéis hecho posible esta campaña, tan bonita… y quienes habéis perseguido esta colaboración para lograr este impacto.

¡Ninún niño/a debería aprender a dibujar una guerra! :corazón_vendado: 

Dejar una contestacion