Matchball por la educación

Bajo este título, el pasado sábado 18 de octubre, unos 44 participantes se encontraron en Padel Tibidabo con el propósito de pasar una jornada de pádel en un ambiente familiar y deportivo donde el ganador sería el proyecto por el que se congregaban todos ellos: el Reto Sudán del Sur que la delegación catalana de Entreculturas comparte con otras tantas delegaciones durante este curso.

El total recaudado fue de unos 1.170€

Agradecer a los promotores del evento, Padel Tibidabo y Banco Mediolanum, como también a toda persona voluntaria y organizadores que lo hicieron posible. Especialmente a la escuela de negocios ISDE que difundió entre sus alumnos el proyecto y de donde salieron un gran número de participantes y voluntari@s.

La escuela nos hizo llegar este resumen de cómo se presentó el torneo y el proyecto que había detrás:

El pasado 30 de septiembre la Directora Ejecutiva de la escuela de negocios ISDE, Montse Pintó, convidó a Entrecultures  a presentar la próxima actividad que desarrollaremos en octubre: Macthball por la Educación.

El objetivo de esta acción es dar a conocer y recoger dinero para los Campos de Refugiados de Sudán del Sur:

    • Mejorando el acceso a la educación
    • Mejorando el bienestar físico y psicosocial
    • Promocionando entornos de paz y cohesión social

El objetivo de ISDE es ofrecer a sus alumnos diferentes actividades que les pongan en contacto con situaciones en las que se desarrolle su sensibilidad social y su compromiso con los más desfavorecidos.

La presentación se hizo en la sala de actos de la institución con gran presencia de alumnado. Celia Martínez hizo una primera presentación sobre qué es Entreculturas y cuáles son los retos que tenemos para este año. A continuación se presentó la actividad proponiéndoles tanto su participación como jugadores o como voluntarios. 

La respuesta ha sido muy positiva y contaremos con un buen grupo de alumnos que harán posible que la organización de los partidos sea más fácil.

 

 

Álbum de fotos del torneo Matchball por la educación

 

 

 

 

Dejar una contestacion