El último fin de semana de noviembre (28 y 29 de noviembre), la delegación de Entreculturas Córdoba volvió a participar en el Mercadillo Solidario que organiza cada año la Hermandad de la Buena Muerte en el patio del Centro Cultural San Hipólito, donde se encuentra nuestra delegación.
Este espacio de encuentro y solidaridad reunió, como cada año, a varias entidades y asociaciones de Córdoba que trabajan para mejorar la vida de personas que necesitan apoyo, entre ellas Fundación Red Madre, Proyecto Hombre, Iemakaie, Pollos y Corazones, San Vicente de Paúl Córdoba y, por supuesto, nuestra delegación.
Durante ambos días, personas voluntarias de Córdoba atendieron con mucha ilusión en nuestro stand. Ofrecimos merchandising de Entreculturas y también productos artesanos realizados por mujeres colaboradoras, como delantales, pañuelos, ropa de bebé, llaveros y adornos navideños.

Como cada edición, lo recaudado se destina a algún proyecto o emergencia si hay. Este año hemos querido sumar fuerzas con el reto de Madagascar, aportando un granito de arena.
Además, aprovechamos este espacio para anunciar nuestra próxima actividad: el Concierto Benéfico de Villancicos del Orfeón Cajasur, que tendrá lugar el próximo 17 de diciembre.
Gracias a todas las personas voluntarias y entidades participantes por seguir construyendo esperanza desde lo cotidiano.
