Homenaje a Moncho y al trabajo de la Compañía de Jesús en Perú

Como muchos de vosotros ya sabréis, nuestro querido Moncho, lleva arrastrando desde hace tiempo problemas de salud y el avance de su enfermedad está siendo más evidente en estos últimos años, lo que le impide viajar a España como solía hacer cada año.

El pasado miércoles 24, celebramos en Maldonado un homenaje a Moncho y al trabajo de la Compañía de Jesús en Perú. Comenzamos con una Eucaristía presidida por el P. Emilio Martínez sj, en representación de la Provincia Jesuita en Perú, seguida de un encuentro con testimonios, fotos y recuerdos de momentos compartidos con Moncho y terminamos compartiendo un picoteo sencillo.

Moncho se unió a la celebración desde su casa en Lima, arropado por sus compañeros y amigos. Fue recibiendo infinitas muestras de cariño de los más de 200 amigos que acudieron a esta celebración.

¡Qué regalo, estoy emocionado! Con estas palabras, Moncho nos transmitía cómo se sentía, sonreía y se le escapaba alguna lágrima, pero como él dice, de emoción, y disfrutó de este pequeño homenaje que entre todos le preparamos.

Os dejamos aquí una selección de fotos del encuentro.

La Compañía de Jesús en Perú sigue trabajando para que el trabajo de Moncho tenga continuidad y así poder seguir acompañando a las personas que viven en los contextos de mayor vulnerabilidad del país.

Juntos, construiremos un Perú más justo y solidario. ¡Gracias por todo vuestro cariño y vuestro apoyo!

Dejar una contestacion