La Delegación de Extremadura nos hemos reunido este fin de semana para celebrar el Nuevo Año con ilusiones nuevas, retos nuevos y sobretodo mucho agradecimiento por todo lo acontecido en nuestra Delegación en el pasado año. En principio nos reunimos los Coordinadores para reforzar las líneas de trabajo, después toda la Delegación, con presencia de nuevos voluntarios, y además la visita de nuestra compañera Leti de Sede Central. También nos acompaño Rosibel, Profesora de Fe y Alegria Nicaragua que en estas fechas esta por nuestras tierras.
Recordando cómo llegamos a Entreculturas y cuáles son las motivaciones para seguir aquí, nos ayudo a todos los voluntarios para mirarnos hacia dentro y ponerlo encima de la mesa, así dimos inicio a la reunión de la Delegación extremeña, que además contó con una parte formativa donde otro compañero Javier Urrecha vía Skipe, nos ayudo con el tema Empresas, línea de trabajo que queremos reforzar en nuestra Delegación. Fue un lujo su presencia que agradecemos mucho.
También tuvimos nuestro amigo invisible, si, a pesar de estas fechas. Y finalizamos como siempre, porque en nuestra Delegación es obligatorio, agradeciendo y celebrando, los pasos logrados, las alegrías compartidas, los calentones sofocados, y también los propósitos e ilusiones para este nuevo año, que nos llevan a reforzar nuestro propio compromiso con la Delegación de Entreculturas en Extremadura. Mucha alegría por vivir y compartir.
