1500 participantes en la carrera y andada de Zaragoza

Ayer en Zaragoza, arrancamos  con la  primera de Entreculturas de las 12 que se van a celebrar  a lo largo y ancho de toda la geografía española y a las cuales os animamos a participar. A pesar del cierzo, hubo un total de 1500 participantes y cientos de voluntarios. La silla roja, fue otra vez elevada, reivindicando esta vez, la lucha contra la violencia qué se ejerce contra millones de niñas, el proyecto la luz de las niñas fue el motor de la carrera en todo momento.

Desde la organización, estamos contentos porque los participantes sabían por quė participaban en el evento, todo gracias a el material mandado desde central, a la labor de la Pastoral del colegio y al equipo de medios que este año fue especialmente prolijo, apareciendo en medios de muy diversa índole, comunicando de una manera, que llego al corazón de mucha gente.

En la carrera y andada de entreculturas se respiró un ambiente reivindicativo, festivo y solidario al estilo de entreculturas. Este año además tuvimos la suerte de contar con uno de los corredores más emblemáticos de la ciudad de Zaragoza, Joaquín Pacheco. Luis Alberto Marco de la Universidad de San Jorge y Silvia Monforte también formaron parte de los históricos, ganadores ambos de la categoría 5K masculina y femenina.

Os esperamos a todas y todos con ilusión en la próxima edición.

 

Dejar una contestacion