FELIZ VERANO!!

 

La Delegación de Córdoba finaliza el curso en clave de agradecimiento

El pasado martes nos reunimos en la delegación para hacer evaluación del curso. Un año lleno de personas, encuentros, actividades… MUCHO QUE AGRADECER.

Comenzamos con la Canción SOMOS REDES y evaluamos las distintas actividades, que este curso han sido muchas, algunas de ellas realizadas con otras entidades en red como: Aprendizaje y Servicio con Universidad Loyola, Círculo de Silencio con Mesa diocesana Migraciones, Mesa sensibilización con Universidad de Córdoba, Mercadillo Solidario con Hermandad de la Buena Muerte, Feria de la Solidaridad con Marístas, Día Solidario con Trinitarios y Cáritas… Otras para atender emergencias como el terremoto de Haití y la guerra de Ucrania.

Hemos agradecido mucho el apoyo desde Andalucía y Sede Central con las visitas a Córdoba, empezando por Paul Fills en septiembre, Chabeli que se ofreció a presentar el nuevo portal educativo REDEC 4.7, la visita de David Alonso y Marta Aranda, el testimonio presencial de Belén Álvaro, responsable de proyecto de RD Congo y tantos otros virtuales… GRACIAS.

Agradecemos también el apoyo de la Comunidad de Jesuitas en Córdoba y al Centro Cultural San Hipólito. Sus puertas siempre abiertas tanto las del Centro, como las del Templo para distintos eventos y conciertos solidarios, reparto dorsales Carrera, Exposición Somos Migrantes y para cualquier cosa que se nos ocurría… GRACIAS.

Muchas cosas no han salido lo bien que deseábamos y hemos cometido errores, pero estos voluntarios y voluntarias de la delegación de Córdoba le hemos puesto corazón. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

Dejar una contestacion