La delegación de A Coruña recupera la (nueva) normalidad

El pasado miércoles 9 de septiembre por la tarde la delegación de A Coruña se reunió por primera vez tras el parón de las vacaciones, aunque fue más especial si cabe por que en esta ocasión gracias a las restricciones sanitarias actuales pudimos volver a vernos las caras (o al menos las miradas).

A lo largo de la reunión se hablaron de diferentes asuntos: dialogamos y llevamos a cabo la consecuente votación acerca de cuál sería el Reto Delegación escogido en nuestro caso, también se habló de las ultimas novedades que existían en cada una de las áreas: Ciudadanía, Comunicación, Empresas… y dimos unas pequeñas pinceladas a las próximas actividades que planearemos más a fondo en las reuniones correspondientes.

Se trató de una reunión multitudinaria, dirigida por Carmen nuestra delegada y que cumpliendo con todas las medidas correspondientes tuvo la presencia de: Vicky, Teresa, Maite, Pablo, Marina, Juan, Miguel, Jose Luis, Javier, Cruz, Marta, Mario (ultima incorporación de la delegación), Patri, Fanny (técnica de ciudadanía), Jose Luis Keegan (en diferido a través de ZOOM) y Beni (Superior SJ de A Coruña). Disfrutamos enormemente del contacto más estrecho que nos permite la presencialidad y que tanto echábamos de menos, nos ha servido como recarga de energías e ilusión para continuar con nuestros futuros proyectos. Esto se vio reflejado en que al finalizar la reunión cada uno resumió como se sentía con una palabra:

 

Dejar una contestacion