Ánimos virtuales desde Burgos

El pasado jueves, 16 de abril, la delegación de Burgos se reunió como se hace en estos tiempos que nos ha tocado vivir, virtualmente. Los y las voluntarias nos transmitimos ánimos y nos pusimos al día sobre cómo llevábamos este confinamiento, pues dentro del grupo encontramos familias con hijos adolescentes, con bebés, y futuras familias, jóvenes y no tan jóvenes, profesores que están dando clases online, etc.

Viendo que en cada casa llevamos esta cuarentena de maneras bien diferentes, nos enviamos mensajes positivos y nos echamos alguna que otra risa, que en estos tiempos que corren bien que nos hace falta, sin olvidarnos de charlar sobre cómo podíamos seguir apoyando la labor que realiza Entreculturas desde esta nueva situación en la que estamos:

  • Difundir la propuesta online de #LaMejorLección
  • Compartir la canción «Aves enjauladas» de Rozalén.
  • Aprovechar para formarnos en la Escuela Online de Entreculturas.
Fue un momento emotivo y distendido que se vio interrumpido por ya, el hábito de salir al balcón a las 20:00h. a aplaudir a todas aquellas personas que están en primera línea luchando contra el Covid-19. Sin duda, alguna nos volveremos a reunir el próximo jueves, eso sí por Skype, deseando volver a hacerlo físicamente, pero para eso, hay tiempo.

Dejar una contestacion