Cinco días para el pistoletazo de salida

Solo faltan cinco días para que tenga lugar la X edición de Corre por una Causa y, en un año excepcional en el que la pandemia no ha podido pararnos los pies, el evento ha llegado más lejos que nunca. De Europa a América hasta en 30 países se preparan para correr este 20 y 21 de febrero.

Para esta X edición 10 embajadores y embajadoras han querido sumarse a la carrera y correr para recuperar el derecho a la educación de los niños y niñas a quienes la pandemia se lo ha arrebatado. En plena emergencia educativa causada por la Covid-19, personalidades como Gema Mengual nos recuerdan que “Aunque no podemos correr juntos seguiremos moviéndonos por un objetivo común, el derecho a la educación”. 

Ya sea en bici, corriendo 10 km o haciendo marcha nórdica, no puedes perderte esta ocasión y animar a tus familiares y amigos a que se unan, como miembro de Entreculturas tú eres nuestro mejor embajador.

Así que, ¿A qué estás esperando? Si aún no te has apuntado recuerda que en la web correporunacausa.org siguen abiertas las inscripciones y que este año contamos con una App que te permitirá establecer tu propio recorrido y entrenar para la carrera.

Apúntate un año más a correr por la educación. La pandemia podrá cambiar la forma de hacerlo pero nunca la ilusión con la que, desde hace 10 años, nos entregamos a este evento y todos juntos llevamos el mensaje de Entreculturas tan lejos como sea posible.

Dejar una contestacion