Congreso de Educación SJ en Rio 2017: ¿Qué red global de educación soñamos?

Hoy comienza JESEDU-Rio2017, el Congreso Internacional de Delegados de Educación (secundaria y pre-secundaria) de la Compañía de Jesús, organizado por el Secretariado de Educación SJ. Es un momento importante y Fe y Alegría estará presente con la participación de Carlos Fritzen – Coordinador General, el Director Nacional de FyA Brasil y Lucía Rodríguez.

El propósito del Congreso es la elaboración de una agenda global común que oriente el trabajo en red. Esta agenda global es la respuesta al llamado de “actuar como un cuerpo universal con una misión universal” (CG35, D2,No.20). En otras palabras, ¿Qué red global de educación soñamos? y para ello, ¿Qué compromisos debemos asumir a nivel personal e institucional?

Carlos Fritzen, como Coordinador General de Fe y Alegría tendrá una intervención importante el viernes día 20 en la que compartirá los aprendizajes de Fe y Alegría trabajando como una red comprometida con la educación como derecho y bien público. Os animamos a seguir la marcha del congreso durante esos días, es un evento importante. En el este link se irán colgando crónicas, videos y demás que diariamente para aquellos que quieran mantenerse informados y también desde la web de la Red GIAN por el Derecho a la Educación www.edujesuit.org iremos haciendo el seguimiento al Congreso.

Dejar una contestacion