CÓRDOBA SE ESTRENA PARTICIPANDO EN LA CARRERA SOLIDARIA DE ENTRECULTURAS CORRIENDO POR SUDÁN DEL SUR

La delegación de Entreculturas  Córdoba celebró ayer su primera carrera solidaria «Corre por una Causa» en el colegio Santa Rafaela María de Pedro Abad con un total de 755 participantes.

Magdalena Luque, alcaldesa de Pedro Abad; y Martín Torralbo, delegado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, dedicaron unas palabras de bienvenida y de agradecimiento, tanto a Entreculturas, como a todos los asistentes al evento.

La carrera dio comienzo con la marcha familiar de 2 km. al ritmo de una batukada, que animó durante todas las pruebas, seguida de las 7 pruebas de diferentes categorías.

Al término de las pruebas y en el patio del colegio, tuvo lugar la entrega de premios, 3 por cada categoría, y un sorteo entre todos los dorsales, de regalos donados por empresas y particulares cordobeses. Hubo monitores para los más pequeños, arroz donado por el AMPA del colegio, café y bizcocho gratis para todos los asistentes. La fiesta terminó con una exhibición de Zumba, contagiando con su marcha e invitando a participar a grandes y pequeños.

 

Dejar una contestacion