Día de la Infancia en Valencia

El pasado sábado día 17 de noviembre tuvo lugar en la plaza de la Virgen de Valencia un acto en el que se reivindicaron los derechos de la infancia. En el mismo participaron tanto voluntariado de la red de jóvenes solidarios/as como voluntariado joven de la delegación de Valencia, encargándose tanto de la dinamización como de algunos talleres.

Fue una jornada lúdica en la que mediante diferentes talleres se dieron a conocer los derechos de la infancia y como en muchos lugares del mundo son vulnerados. Además, se invito a la comunidad a la reflexión del porqué de esta vulneración de derechos y en qué medida o de que manera podemos trabajar para que no siga sucediendo. Todo ello desde la convicción de que la infancia debe ser una prioridad y de que los derechos de cada niña y cada niño del mundo deben ser promovidos y respetados para tener una sociedad más justa.

Este acto promovido por el ayuntamiento y organizado por las organizaciones: ACNUR, Amnistía internacional, FANUCOVA, AVAF,APNADAH, Fundación ANAR, Jóvenes y Desarrollo, Save the children y Unicef y coordinado por la Fundación Entreculturas.

Desde aquí dar las gracias a todas las personas que lo han hecho posible :¡¡¡Gracias!!!

Un comentario

Dejar una contestacion