Día Internacional del Legado Solidario

El próximo 13 de septiembre se celebra el Día Internacional del Legado Solidario.

Hace unos años, diversas campañas informativas sobre el “Testamento Solidario” en distintos países europeos, acordaron celebrar el Día Internacional de Legado Solidario, para informar a la sociedad sobre la posibilidad de donar en testamento a una causa solidaria.

Desde Entreculturas, en este día, nos gustaría agradecer a todas las personas que apoyan nuestra labor y que han decidido prolongar su compromiso solidario a generaciones futuras. Personas que han decidido seguir dejando huella en la vida de muchos niños y niñas, a través de la educación.

Nuestra campaña «La educación deja huella, tu vida también«, quiere informar sobre cómo hacer un legado a favor de Entreculturas. En la web www.entreculturas.org/legadosolidario, todas las personas interesadas, pueden resolver sus dudas y encontrar información detallada sobre los pasos a seguir. Les invitamos también a ponerse en contacto con nosotros para poder acompañarles en este proceso.

No es necesario tener un gran patrimonio para hacer un legado solidario. Cualquier aportación es muy importante en nuestra misión, y nos permitirá seguir ofreciendo becas escolares, construyendo y equipando escuelas, ofreciendo formación profesional a jóvenes….

Todo con el objetivo de fondo, de seguir dejando huella en la vida de las personas a través de la educación.

Dejar una contestacion