Diez talleres para promocionar nuestra X Carrera Solidaria en el colegio Apóstol Santiago de Vigo

El equipo de Entreculturas Vigo hemos centrado nuestros esfuerzos de los últimos días en sensibilizar y promocionar la X Carrera Solidaria «Corre por una causa», que el colegio Apóstol Santiago de Vigo acogerá en la semana del 10 al 14 de mayo.

Un total de 10 talleres, desde los últimos cursos de Primaria, pasando por todos los de la ESO y también en 1º de Bachillerato, se han venido desarrollando en los últimos días para animar a todo el alumnado de la importancia de participar en esta carrera para conocer y financiar nuestros proyectos en esta emergencia Covid-19 en Perú y Malawi.

El primer taller, al que corresponden estas imágenes, fue presencial con los delegados y delegadas de clase del colegio para que fuesen nuestros embajadores ante sus compañeros en las propias clases. Nuestro voluntariado joven, apoyado por nuestra delegada Ángela García, organizó un taller de motivación en el salón de actos del colegio. Después, ya en formato online, se fueron desarrollando los diferentes talleres curso a curso. Contamos con la participación del equipo de Cooperación de Entreculturas para explicar, desde Madrid, los pormenores de ambos proyectos.

También varios atletas del colegio, campeones de España en diferentes modalidades, grabaron un video animando al resto de sus compañeros a participar en la prueba.

Dejar una contestacion