El diseñador Javier Mariscal, Entreculturas y ocho ONG más se unen en un metaverso solidario para ayudar a las personas afectadas por el conflicto en Ucrania

La iniciativa consiste en crear una serie única y limitada de mil piezas NTF (Non Fungible Tokens) llamada “United for Ukraine NFT” y basada en los diseños del prestigioso diseñador Javier Mariscal, que colabora con esta acción de manera totalmente desinteresada.

Esta Colección NTF de las piezas de Mariscal engloba 4 diseños únicos de sus reflexiones personales acerca de “los horrores de las guerra de Ucrania” y se pondrá a la venta, excepto un único NTF que se subastará, en el Metaverso a través del pago con criptomonedas. Los NFT estarán disponibles para su compra del 1 al 21 de mayo.

Todo lo así recaudado irá destinado a ayudar a las personas afectadas por la emergencia en Ucrania.

Las ONG españolas que participan junto a Entreculturas en esta acción solidaria son: Amnistía Internacional, Ayuda en Acción, CEAR, World Vision, Médicos del Mundo, Aldeas Infantiles, Oxfam Intermón, y Educo. Junto a ellas se han unido también dos nuevas ‘start up’ tecnológicas: por un lado Colección NFT, encargada de crear los NFT basados en los diseños de Mariscal; y por otro lado, Goldenrealm, la agencia de marketing digital especializada en ONG.

Dejar una contestacion