El Movimiento 4.7 sigue evolucionando: información viva online y 2 convocatorias a grupos de trabajo

El Movimiento 4.7 sigue evolucionando. Diversas entidades están mostrando su apoyo firmando el Manifiesto y solicitando su adhesión. Mientras tanto, queremos contarte algunas novedades y hacerte una invitación: desde el Movimiento 4.7 te invitamos a formar parte de alguno de los dos grupos de trabajo en los cuales esperamos intercambiar información, organizar e impulsar la incidencia política en red, y por qué no, generar nuevas ideas y propuestas. Queremos organizar los grupos según las siguientes temáticas:

1. La meta 4.7 en la formación del profesorado.
2. La medición de la meta 4.7 en España.

Convocaremos a una primera reunión de trabajo durante la semana del 7 de marzo. ¡Te animamos a participar e invitar a otras personas o entidades que quieran ponerse en Movimiento!

Visita y comparte la web y síguenos en Twitter

Además, hemos creado un padlet que puede ser de tu interés. En él verás información actualizada de la actividad del Movimiento 4.7, las últimas informaciones en torno al ODS 4 y una diversidad de materiales asociados a la temática. Queremos que esta herramienta sea interactiva, por lo que te invitamos a subir tus noticias y materiales ¡utilizalo como si fuese tuyo!

Dejar una contestacion