Entreculturas-Extremadura: Premio Extremeño al Voluntariado Social

La Delegación de Entreculturas en #Extremadura ha sido galardonada con el Premio Extremeño al Voluntariado Social que otorga la Consejería de Políticas Sociales del Gobierno regional, a través de su D.G. de Políticas Sociales e Infancia y Familia.

El próximo 5 de noviembre, un grupo de personas voluntarias vinculadas a la Delegación se trasladará a Montijo para recibir este premio. Y es que esta distinción no sería posible sin la labor y dedicación de todas esas personas que ponen, que han puesto y que pondrán su granito de arena por la educación y por hacer de éste un mundo más justo y sostenible.

Una pincelada sobre los Premios Extremeños al Voluntariado Social. Nacen en el año 2010 con el objeto de galardonar a las personas físicas y/o jurídicas que participan o desarrollen programas o acciones de voluntariado social en la Comunidad Autónoma de Extremadura, distinguiéndose su labor de promoción del voluntariado social y la realización de actividades a favor de colectivos desfavorecidos, a través del ejercicio o gestión del voluntariado.

Dejar una contestacion