Entreculturas: Informe sobre Personas en Entreculturas

INFORME DE PERSONAS:

Os compartimos el informe de personas que elaboramos en el año 2017, y que pronto será actualizado a principios del próximo año. Este informe recoge la «foto» en cifras y datos de las personas que participan en los equipos de Entreculturas con diferentes vinculaciones; a través de su trabajo y su compromiso voluntariado. Un grupo de cerca de 600 personas diversas, que aporta toda su riqueza y potencial a Entreculturas.

El informe se ha realizado gracias al trabajo en equipo de la Unidad de personas y equipos pero sobre todo gracias al esfuerzo de muchas personas que habéis participado en la elaboración del censo, de entrevistas de desarrollo, cuestionarios, reuniones.. ¡Muchas gracias por vuestra implicación y respuesta!.

Esta foto nos muestra quienes somos, no es una foto fija, es una foto en evolución, cambio, movimiento…y nos va mostrando el camino en forma de retos.

Son retos de formación, acompañamiento, construcción de equipo, cuidado …que es tarea de todas y todos asumir para cuidar el equipo humano de Entreculturas y su compromiso con la Misión de Entreculturas.

Informe Personas en Entreculturas 2017

Informe de Personas: De un vistazo.

Dejar una contestacion