Entreculturas participa en la Mesa Técnica de Fe y Alegría Haití

 

Entreculturas participó los días 6, 7 y 8 de junio en la Mesa Técnica de Fe y Alegría Haití (FyAHt), un evento que se organiza anualmente para reunir a amigos y amigas de la institución y compartir impresiones e información sobre el trabajo que lleva a cabo FyAHt.

En esta ocasión, acudieron desde Entreculturas Gemma López, Pilar López-Dafonte y María Cotarelo. Durante estos días pudieron compartir reuniones, charlas y actividades con los equipos, no sólo de Fe y Alegría Haití, sino también de Fe y Alegría USA, la Federación Internacional de Fe y Alegría, Fe y Alegría Dominicana o América Solidaria, entre otros. También tuvieron la suerte de poder encontrarse con Paloma Peñas, la VOLPA que está en Haití desde noviembre de 2017, así como con varias directoras de diversos centros educativos de FyA en Haití.

El espacio fue muy enriquecedor para reencontrarse y estrechar lazos con organizaciones y personas con las que trabajamos conjuntamente para sacar adelante las acciones que se llevan a cabo en las escuelas y comunidades en Haití.

 

Dejar una contestacion