Entreculturas participa en la VI Feria de Economía Solidaria de Madrid

Bajo el reto de «Dale vida a otra economía: consume consciente» se ha celebrado el fin de semana del 22 y 23 de septiembre la VI Feria de la Economía Social y Solidaria en Madrid, con la participación de 130 organizaciones y 18.000 asistentes.

Estas ciento treinta organizaciones expusieron productos, y contaron proyectos, que promueven un modelo de producción y consumo consciente relativos a la educación, la alimentación, la energía, las finanzas o la ropa que compramos y vestimos.

Fiare Banca Ética, en cuyo proyecto Entreculturas está muy implicada, participó con un stand informativo sobre finanzas éticas y solidarias, y una mesa redonda junto a las otras propuestas de finanzas solidarias: Coop 57, Proyecto Jak u Oikocredit.

La Feria contó también con un espacio para informar sobre el encuentro de Quorum Global, donde estuvo presente nuestra compañera Clara Senent, quien está liderando este proyecto sectorial de incidencia, participación y ciudadanía, que tendrá su próximo hito en Málaga los días 19, 20 y 21 de octubre.

 

Dejar una contestacion