Este viernes, concierto solidario de Navidad, online y desde Vigo, Madrid, Sevilla, Dubai…

La Navidad en Vigo comienza, como cada año, con un concierto de música. Aprovechando la campaña de Entreculturas “Por encima de todo, gracias por tu mirada”, queremos también agradecer esas miradas que nos siguen uniendo, nos siguen acercando y acompañando. Desde nuestra ciudad, la campaña la queremos completar con una acción de sensibilización y recaudación: el tradicional concierto solidario de Navidad de Entreculturas Vigo.

Este año, por la pandemia, no podrá ser en la Fábrica de Chocolate y de forma presencial, como era habitual. Pero el Covid19 no nos para. Nuestro voluntarios/as más jóvenes han organizado un megaconcierto en formato virtual a través de nuestra cuenta de Instagram (@entreculturas). Será en directo con 12 nuevos músicos, la mayoría vigueses. La cita online, este viernes 18 de diciembre de 20:00 a 22:00.  Toda la recaudación irá destinada a uno de nuestros proyectos en Chad.

Una mirada de esperanza en Chad – África

Entreculturas trabaja para garantizar la educación de la población de la zona de Guéra, al sur-este de Chad. Ante el Covid-19, Fe y Alegría ha continuado sensibilizando, tanto al alumnado como a las comunidades, sobre el virus, y así ayudar a la prevención de su propagación. Se facilitarán kits de alimentación, de higiene y se pondrán en marcha tres pozos de agua en la zona. Un proyecto con un coste de 20.000 euros y que beneficiará a unas 8.400 personas, la gran mayoría niñas y niños, pertenecientes a 38 escuelas gestionadas por Fe y Alegría Chad.

Porque Miradas que sostienen hacen posible que Entreculturas continúe su labor, que siga apoyando a más de 200.000 personas que viven en contextos de refugio, exclusión, pobreza o violencia en 38 países de América Latina, África y Asia.

Este viernes os invitamos a disfrutar del concierto y a difundirlo por todas nuestras delegaciones, para conseguir la mayor recaudación posible para este proyecto. ¡Gracias por colaborar!

Dejar una contestacion