Eddy, Bryan y Lith, los tres representantes de Fe y Alegría Ecuador en el Encuentro Global, visitaron Galicia durante 5 días. Los tres jóvenes ecuatorianos compartieron su experiencia como miembros de la Red Generación 21+, su trabajo en los Campamento Ecuatorianos de Fe y Alegría y sus proyectos con voluntariado en Quito con niños y niñas en situación de calle.
Su estancia en tierras gallegas sirvió para encontrarse con el voluntariado de las tres delegaciones (Vigo, Santiago y A Coruña). Además visitaron 5 centros educativos, charlaron con universitarios de dos colegios mayores, conocieron a los equipos de la Red de Jóvenes de Galicia e incluso tuvieron tiempo para acudir a una reunión con la Xunta de Galicia. En total, 14 actos diferentes, en 5 intensas jornadas, recorriendo de sur a norte buena parte de la comunidad autónoma.
Una visita llena de sentido, contenido, experiencias compartidas y muchas emociones. Galicia y Ecuador ya están mucho más cerca tras este intenso encuentro que fortaleció la conexión entre jóvenes de uno y otro lado del Atlántico, además de suponer un extra de motivación para nuestro voluntariado.