Fin de semana solidario en Badajoz

El sábado 17 de marzo, el equipo de sensibilización de la Delegación de Entreculturas en Extremadura estuvo presente en la tercera edición del Festival Solidario 2.Sur, actividad que tiene como objetivo recaudar fondos destinados a personas refugiadas en Palestina.

Desde las 12:00 horas, el equipo de voluntarios y voluntarias atendió a las personas que se acercaron por nuestro stand para interesarse por nuestra labor y programas. Dinamizamos nuestro espacio invitando a los y las asistentes a través de un pequeño taller en el terminábamos animándoles a escribir un deseo o mensaje dirigido a las personas refugiadas y lo pegarán en nuestro mapamundi.

Entreculturas también aprovechó la oportunidad para participar en un encuentro de trabajo con ONGs, espacio en el que pudimos hablar de nuestro trabajo con otras entidades sin ánimo de lucro implantadas en Extremadura.

Paralelamente,a partir de las 18:30 estuvimos en la Parroquia de la Santísima Trinidad en otro punto de información para hablar sobre lo que nos motiva, lo que hacemos y los proyectos de Entreculturas. Actividad que se ha repetido en la jornada del domingo 18 de marzo. Cabe mencionar que esta iniciativa de «Fin de Semana Solidario» en esta parroquia está promovida y organizada por el equipo de sensibilización, y lleva varios años realizándose.

Dejar una contestacion