Final 4ta Edición «Estrategias Comunitarias para la Convivencia Juvenil en tiempos de crisis»

¿Cómo? ¿Que ya han pasado 5 semanas?

Este miércoles, día 10 de junio,  tuvimos la última sesión presencial de la 4ta edición del curso de Estrategias Comunitarias para la Convivencia Juvenil en tiempos de crisis. 

Como sabéis, esta edición astur-galaica estaba compuesta por 15 personas profesionales, las cuales pertenecen a instituciones variadas entre sí, aportando al curso una perspectiva muy amplia sobre los diferentes tipos de trabajo en exclusión y con jóvenes.

Desde sentimientos hasta herramientas, estas 5 semanas nos han ayudado a crear y creer que un mejor camino de la convivencia es posible en todos los ámbitos.

Motivación, ilusión, emociones y compartir son de las palabras que más se han repetido a lo largo de estas 5 semanas, y es que al final ese era el objetivo de la formación: compartir diferentes herramientas y metodologías de trabajo con jóvenes.

Pero el viaje no ha terminado aquí… Próximamente os presentaremos el premio gordo de esta formación: nuevas herramientas de trabajo, creadas e implementadas en los diferentes contextos de trabajo de los participantes, y que nos darán la posibilidad de ver nuevas y creativas herramientas.

Para los facilitadores por parte de Entreculturas que somos Fanny y Miner, ha sido una oportunidad de crecimiento inmensa. Un gustazo participar en el proceso de estas 15 personas profesionales.

Dejar una contestacion