La Campaña Mundial por la Educación recibe el premio Andalucía + Social 2020

Después de haber sido aplazada casi un año, el pasado miércoles 16 de junio tuvo lugar la Gala Andalucía + Social 2020, en esta, la Campaña Mundial por la Educación ha recibido el premio Andalucía + Social 2020 en la categoría «ODS y Agenda 2030» por toda la trayectoria de trabajo en Andalucía.

La emotiva gala ha tenido lugar en el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga con la presencia de todas las personalidades provinciales de la Consejería de Igualdad, servicios sociales y conciliación de la Junta de Andalucía.

La gala daba comienzo a las 19.30h con la entrega de los distintos premios coordinados rigurosamente por un protocolo para evitar contactos estrechos. Se inicio con la entrega de los premios provinciales, y se continuó con los premios temáticos siendo la entrega a la CME el último antes de la mención de honor.

El galardón fue recibido por Paco Sibaja, voluntario que representan en numerosas facetas a la CME, ya que a parte de ser voluntario, ha coordinado la CME en la provincia de Málaga muchos años y como docente a trabajado la campaña con su alumnado. 

Desde la CME estamos muy agradecidos a la Agencia Andaluza de Cooperación al Desarrollo y en concreto a Mariluz Ortega por habernos nominado a estos premios que reconocen el esfuerzo y el trabajo que voluntarios/as y trabajadores/as de las distintas organizaciones que componemos la CME; además de habernos acompañado durante todo el evento y vivir este reconocimiento a la CME con muchísima importancia y alegría. 

 

Dejar una contestacion