La Esperanza no tiene límites

Querida Entreculturas,

En el Día de los Derechos Humanos, una fecha clave para reivindicar el derecho a una vida digna para todas las personas con las que trabajamos, nos acercamos a la historia de esperanza de Michel Ange, protagonista de nuestra campaña de Navidad de este año.

Michel Ange nació en Haití. En 2010, cuando solo tenía 6 años, sobrevivió al terrible terremoto que asoló el país y resistió a las dificultades de crecer en un campo para personas desplazadas. Ahora estudia en la Escuela de Fe y Alegría de Canaan, participa en nuestro programa ‘La Luz de las Niñas’ y, a pesar de haber perdido su pierna, ha aprendido a montar en bici y a jugar al fútbol, su mayor pasión.
“Cuando juego al fútbol, yo soy una más”, nos cuenta, “ya no tengo miedo”. El testimonio de Michel Ange y el de tantos otros niños y niñas de los proyectos que llevamos a cabo junto a Fe y Alegría y el Servicio Jesuita a Refugiados nos enseñan que nunca debemos renunciar a la Esperanza de un mundo justo y de oportunidades para la infancia.

Os compartimos los elementos y las acciones de la campaña, para sumar apoyos entre todas y todos y difundir el mensaje de Esperanza de Michel Ange.

Porque la Esperanza no tiene límites… ¡Feliz Navidad!

Pincha aquí para ver los elementos y acciones de campaña.

Dejar una contestacion