LA SAME DE CÓRDOBA EN EL SALÓN DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO

 

Aproximadamente 120 alumnos de 4 centros educativos de la provincia han participado en la SAME de Córdoba. La mañana comenzó dejando huellas a lo largo de 1 km por el centro de Córdoba, desde el punto de partida hasta el Ayuntamiento, donde ha tenido lugar el acto central.

En el transcurso de la marcha, y dotados de un micrófono, han coreado el lema de la campaña hasta llegar a la explanada del ayuntamiento, donde han participado en una gymkana de juegos del mundo con el tema: La Educación el camino hacia la paz: ¡deja tu huella!

Una vez dentro del Salón de Plenos y tras la presentación de los trabajos que ha realizado cada centro, dos alumnos han leído el manifiesto a los representantes políticos asistentes. A continuación D. Andrés Pino Ruiz, concejal de Educación e Infancia, ha tomado la palabra agradeciendo a los niños por esta iniciativa, e invitándolos a seguir trabajando para que se cumplan todas las reivindicaciones del manifiesto, cerrando su discurso con la siguiente frase: “sin educación no hay resolución de conflictos”.

 

Dejar una contestacion