Lleno total en el I Concierto Navideño de Entreculturas Córdoba

El pasado martes, 17 de diciembre, celebramos nuestro I Concierto de Navidad, en la salón de actos del Centro Cultural San Hipólito, ofrecido por el Orfeón de la Fundación Cajasur de Córdoba.

Bajo la magistral dirección de Clemente Mata, 25 de las 43 personas que conforman el Orfeón, interpretaron su repertorio navideño, incluyendo villancicos populares, durante los cuales animaron a participar al público asistente, que respondió participando activamente.

Presentó el acto Ignacio, voluntario de nuestra delegación, en la que además de hablar de los proyectos de Entreculturas, y apoyado por el vídeo de Michel Angel, invitó al auditorio a colaborar con nosotros haciendo difusión de nuestras actividades, colaborando como voluntarios o haciéndose socios de Entreculturas.

Al término del concierto, el director del Orfeón expresó su agradecimiento por la labor que realiza Entreculturas, y animó a los asistentes a apoyarnos con sus donativos, para que así, podamos seguir ofreciendo esperanzas sin límites a quienes se encuentren en situaciones difíciles, similares a la de Michel Angel.

Dejar una contestacion