Mapeo de entidades de Salamanca para el proyecto Juventud Transformadora de Inditex

El miércoles 13 de mayo celebramos la primera reunión de Salamanca durante el confinamiento. Nos conectamos a las 7 de la tarde por Zoom y la primera media hora la dedicamos ponernos al día de cómo hemos vivido estas semanas.

A continuación, llevamos a cabo un análisis sobre la nueva estrategia de Dimensión comunitaria en programas de educación no formal en contextos de riesgo de exclusión social (dando continuidad a la sesión del 27 de enero sobre los Objetivos Estratégicos del Área de Ciudadanía). Hemos detectado una quincena de entidades que están próximas a la delegación de Salamanca, o bien porque colaboran con nosotros en la SAME o bien porque son próximas a la parroquia y el colegio Jesuitas de Salamanca.

Debatimos con que organizaciones sería más pertinente iniciar el contacto para empezar a plantear actividades del proyecto Juventud transformadora: promocionamos la inclusión social en comunidades vulnerables con enfoque de género que nos financia Inditex en Castilla y León, Galicia y Asturias. Igualmente, de las actividades del proyecto se tanteó la posibilidad de realizar un «Encuentro de Artes Comunitarias» en Salamanca convocando a todas las entidades identificadas en el mapeo.

Dejar una contestacion