Museo de las buenas prácticas de la juventud de la RG21+

El pasado sábado día 23 de Octubre, y como parte de las acciones de su Campaña Glocal: Jóvenes transformando desde la acción, tuvo lugar el evento «Museo de las buenas prácticas de la juventud».

Durante este evento se presentaron un total de 9 prácticas educativas pertenecientes a 9 zonas del mundo, entre las que se encontraban Perú, Colombia, España, Nicaragua, Venezuela u Honduras.

Por parte de España, nuestra voluntaria y ex-participante de la RSJ, Iris Trigo presentó el proyecto de la Red Solidaria de Jóvenes como buena práctica juvenil, explicando que tipo de acciones lleva a cabo la RSJ y como esto transforma las vidas de los jóvenes.

Sin duda, un evento donde la ilusión, esperanza y motivación no faltaba y donde tuvimos la oportunidad de poder recoger ideas de acciones realizadas en otros países que se podrían exportar a nuestros territorios.

Os dejamos aquí el enlace de la retrasmisión online a través de Facebook en el que podéis ver todo el evento: https://www.facebook.com/SomosRedGeneracion21/videos/4467956176632580

 

 

Dejar una contestacion