Navidad solidaria en la Red Solidaria de Jóvenes de Castilla y León

Esta Navidad de 2019 varios centros educativos de la Red Solidaria de Jóvenes de Castilla y León han realizado varias actividades solidarias. Destacamos dos acciones:

La tradicional marcha “A Belén, pastores” del colegio La Inmaculada Misioneras (Valladolid) el viernes 20 de diciembre. Varias personas voluntarias del equipo de Educación  de la delegación de Valladolid acompañaron al colegio en esta carrera por el barrio Belén de Valladolid. Debido a la lluvia la marcha tuvo que cancelarse y los actos previstos en la campa se realizaron en el pabellón del colegio. La recaudación fue para Cáritas y para Entreculturas.

La Chocolatada Solidaria del IES Félix Rodríguez de la Fuente (Burgos) el viernes 20 de diciembre durante el primer recreo. A diferencia de años anteriores que se había celebrado una bizcochada con postres caseros, este año se ha decidido realizar una chocolatada con la participación de todo el alumnado del instituto. El 270 euros recaudados se han donado a Cáritas Diocesana -arciprestazgo de Gamonal-.

El colegio Ntra. Sra. de la Merced y San Francisco Javier (Burgos) han realizado una recogida de alimentos para el Banco de Alimentos de Burgos.

Dejar una contestacion