Noche mágica en el Concierto Solidario de Navidad de Entreculturas a favor del Chad

La campaña de Navidad 2020 tuvo su arranque musical el pasado viernes, 18 de diciembre (Días de las Personas Migrantes) con el concierto solidario de Navidad que organizamos desde Entreculturas Vigo.

Nuestro voluntariado más joven lideró esta iniciativa, con el apoyo del equipo de Comunicación y Campañas de Madrid, que se concretó en dos horas de concierto en directo, con 12 músicos que actuaron desde diversas partes del mundo: Sevilla, Algeciras, Vigo, Madrid y Dubai.

Adolfo ejerció de magnífico presentador, apoyado en la producción por Marta, Noelia, María, Keegan y Ángela, nuestra delegada. Fueron dos horas llenas de ilusión de los nuevos cantantes, de solidaridad y de buena música, emitidos desde la sede de la delegación de Vigo y a través de Instagram Live. Cerca de 300 asistentes diferentes se sumaron en total durante los diversas actuaciones que tuvo el concierto.

Y también importante fueron los 850 euros donados en directo durante la retransmisión, a falta de conocer los datos finales de transferencias a la Fila 0. Todo lo recaudado irá destinado al proyecto Emergencia Covid 19 en Chad, de la mano de nuestros hermanos de Fe y Alegría en este país africano.

Gracias a todos por colaborar, difundir y unirse a este evento navideño tan tradicional en la delegación de Vigo y que el Covid no pudo parar este año.

 

Dejar una contestacion