PLANIFICACIÓN DELEGACIÓN EXTREMADURA CURSO 20/21

El pasado sábado 19 de septiembre de 2020 la Delegación de Extremeña se reunión vía ZOOM para realizar su planificación del curso 20/21 en formato ONLINE. Nos habría encantado poder hacerla presencial para vernos, sentirnos y escucharnos sin las complicaciones técnicas que en algunas ocasiones surgen con las TIC.

Juntas iniciamos el recorrido hacia el nuevo horizonte que se nos plantea en los próximos meses.

PRIMERA PARADA: INVENTO QUE CAMBIARÁ EL MUNDO

Imaginar qué necesitaba este mundo desde la visión de Entreculturas para solucionar algunos de sus problemas, salieron ideas muy creativas. Y nos situamos cada una en el lugar que nos sentíamos más cómodas con relación a Entreculturas en este momento.

SEGUNDA PARADA: CONECTAMOS CON MOTIVACIÓN Y SUR

Un espacio para recordarnos que nos trajo a Entreculturas y que nos hace seguir comprometidas pase lo que pase.

TERCERA PARADA: EQUIPOS

Cada equipo había tenido una reunión previa a la planificación para ver qué querían trabajar durante los próximos 3 meses principalmente y a lo largo del curso. Tuvieron un espacio para volcar esa información y socializarla con toda la Delegación.

CUARTA PARADA: LA DELEGACIÓN

En esta parada dejamos plasmados nuestros compromisos como Delegación y lo que queríamos trabajar.

Para finalizar, hicimos un registro de cómo nos íbamos y tras más de 4 horas de reunión ONLINE todas las personas de la Delegación se marcharon entusiasmadas, con muchas ganas, energía, entusiasmo y sobre todo muchas ganas de ¡CAMBIAR EL MUNDO!

Dejar una contestacion